El pasado día 9 de FEBRERO, desde la materia de Religión Católica, se ha realizado la actividad de visitar la Basílica del Salvador y la Catedral de Sevilla. Hemos ido con 88 alumnos/as. Hemos llegado con lluvia en la ciudad, con lo que nos hemos resguardado en el pasaje de Villasís, que nos sirvió también de refugio a la hora del desayuno. Hemos disfrutado de la belleza de todo lo visto y, además, hemos tenido guía en El Salvador, tanto del profesorado como del alumnado. En la Catedral, un guía también nos ha explicado muchas curiosidades. En esta ocasión no hemos subido a la Giralda, por la lluvia y por falta de tiempo. A pesar de la meteorología, hemos disfrutado de la belleza de los edificios y de una buena convivencia.